Chameleon Hookah Aquamarine

Chameleon Hookah Aquamarine

Estas nuevas cachimbas Chameleon Hookah Mini de increíbles materiales y sobresaliente rendimiento son toda una revolución en el mundo cachimbero. Su característica más llamativa es que el tubo de inmersión está fabricado en resina a juego con el mástil y la boquilla.

Las cachimbas Chameleon Hookah, siempre nos han demostrado estar a la altura en su belleza, rendimiento, terminaciones y materiales. Estas shishas de tamaño mini de 38 cm de altura, están causando admiración debido a su tubo de inmersión con revestimiento de resina. Esta pieza combina el color del mástil, creando un resultado brutal.

Disponible en 10 colores, y poniendo muy difícil su elección, este modelo en formato mini entra fuerte en el mercado con todas sus piezas fabricadas en acero inoxidable, difusor incorporado extraíble y cámara tradicional. Características básicas pero fundamentales para tener una shisha estéticamente bonita pero sobre todo con la mayor calidad.

Otro punto fuerte de esta cachimba es su purga, ubicada en la cámara de esta y en 360º, saliendo el humo horizontalmente a lo largo de toda la circunferencia de la cámara. A diferencia de sus hermanas mayores, esta shisha no encaja a la base mediante rosca, si no que la encontramos con cierre a presión con goma, por lo que podremos sustituir por cualquier base mini con un cierre totalmente hermético y bien sujeto.

    €120,00 Precio
    €108,00Precio de oferta
    Color: azul