Oduman Tank N7

Oduman Tank N7

Shishas calidad premium de acero inoxidable con el cristal de primera calidad, con vidrio soplado a mano. Todas las partes metálicas están hechas de acero inoxidable. La manguera es de silicona con muelle de aluminio para mayor flexibilidad en los movimientos y evitar que la manguera se pliegue por completo. El orificio de la purga, se puede utilizar para enroscar otra manguera. El tubo de acero se descompone por piezas para facilitar su limpieza.

Tiro y purga excepcionales. Para mejorar el tiro, te recomendamos darle un toque fresco y natural a la par que vistoso y llamativo con el colorido burbujeo de las frutas y hielo en movimiento en la base. Se recomienda utilizar el gestor de calor Oduman Ignis, para que las cenizas no se esparzan y ensucien la superficie donde se esté fumando, ya que el plato de la Oduman Smoke Tank N7 es de diseño, plano y no muy grande. El peso de estas pipas puede variar por ser un cristal hecho a mano.

Incluye:

Manguera blanca de silicona: 1,50 m, lavable
Mochila con diseño militar y asa adaptable para transportarla de forma segura a cualquier parte
Orificio de purga que evacua completamente el humo y es válido para una segunda manguera
Difusor integrado en el tubo de inmersión que facilita la filtración del humo consiguiendo así una fumada fresca y placentera
Diseño compacto, pero con tiro espectacular
Boquilla negra mate
Plato de diseño plano
No incluye cazoleta
    €98,95 Precio
    €89,06Precio de oferta